El microblading es un tratamiento que proporciona beneficios tanto a hombres como a mujeres que quieren mejorar sus cejas, tienen problemas de pérdida de pelo o alopecia. Los beneficios del microblading incluyen que es indoloro, tiene pocas necesidades de mantenimiento y dura casi dos años. El microblading puede aplicarse en una hora y quince minutos con muy pocas molestias dependiendo de la persona. Los productos utilizados son naturales, por lo que no habrá reacciones alérgicas ni otras complicaciones.
Cómo se hace el microblading de cejas. El procedimiento se realiza inyectando pigmento con una fina cuchilla bajo la superficie de la piel. Los tratamientos se realizan lo más rápidamente posible para que no haya sangrado y no dura más de una hora y quince minutos.
Una crema anestésica puede ayudar a minimizar las molestias que puedas sentir durante la sesión, al igual que las inyecciones anestésicas para los tatuajes. Debes saber que los resultados del microblading duran más si se siguen cuidadosamente las instrucciones de cuidados posteriores: mantén las cejas limpias, evita tocarlas demasiado o que se quemen con el sol; utiliza una loción de protección solar para protegerlas de los rayos UV, que podrían hacer que el vello se caiga prematuramente (la protección solar también evitaría la hiperpigmentación).
Como buena noticia, el costo del microblading es muy bajo, tan solo 250 euros. Si quieres pedir una cita, en https://www.esteticapalermo.com.ar/ la conseguirás en minutos.